jueves, 22 de marzo de 2012

Mientras en la vida de la gente.....``asco de vida´´

Hoy, mi abuela ha declarado que después de la boda de mi hermano ya puede morir tranquila, porque total, yo no me iba a casar nunca. ADV

 La semana pasada, discutiendo sobre música, mi padre me preguntó las diferencias entre Hard Rock y Heavy Metal y no le supe responder. Después de un poco de humillación, para contrarrestar, le pregunté por qué era católico si no tenía ni idea de religión. Dudó un momento y me contestó: "Porque si no voy a misa, no follo con tu madre". ADV

Hoy, mi hermanito de 5 años, ha decidido jugar a los peluqueros conmigo mientras dormía la siesta; parece que me ha pelado un burro a mordiscos. ME CASO ESTE SÁBADO. ADV

Hoy, mientras estaba de fiesta me he declarado a la chica que me gustaba desde hacía bastante. Ella me ha dicho que siente lo mismo por mí, nos hemos besado y a los 10 minutos ha empezado a vomitar varias veces. Al día siguiente no se acordaba de nada. ADV




No hay comentarios:

Publicar un comentario