jueves, 22 de marzo de 2012

Mientras en la vida de la gente.....``asco de vida´´

Hoy, mi novio, ha estado toda la tarde enfadado conmigo. Al preguntarle el motivo, me ha dicho que "ya está harto de que saque siempre mejores notas que él". Esta mañana nos han dado unas. Yo he sacado un 3 y él un 2. ADV


Hoy, yendo por la calle, me he encontrado una moneda de 2€. Estaba en una mierda de perro. La he cogido. ADV


Hoy, más concretamente ahora mismo, mi hermana está trabajando en un "innovador invento" con su BlackBerry y una bolsa de plástico. Al preguntarle para qué serviría eso exactamente me ha respondido que es para poder chatear mientras se duchaba. Aún alucino. ADV


La semana pasada, mi mujer y yo decidimos tener un niño. Cuando lo estábamos haciendo, como yo tengo los ojos azules, dijo que se tenía que poner lentillas azules porque, si se las ponía, nuestro hijo saldría seguro con ojos azules. Está licenciada en Biología. ADV


Hoy, y después de diez años de casada, he tenido mi primer orgasmo. Yo sola y gracias a un cepillo de dientes eléctrico. ADV


Hoy, mi madre se niega a hacernos la cena hasta que mi hermano y yo no le ayudamos en un puto juego de Facebook. ADV

Hoy, escuché una discusión que tenían mis primos sobre de donde venían los bebés. Llegaron a la conclusión de que la cigüeña se folla a las mamás. Tienen 7 y 8 años. ADV


No hay comentarios:

Publicar un comentario